Deportes

Reynosenses, a Olimpiada Nacional de Box Amateur

Los púgiles Oziel Lara y Luis Olarte regresan con el brazo en alto de justa realizada en San Luis Potosí

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 26 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los jóvenes amateurs Oziel Lara y Luis Olarte van a la Olimpiada que se realizara el próximo mes en Monterrey.

Los jóvenes reynosenes Oziel Lara, del gimnasio Aguirre y Luis Olarte, del gimnasio Manzanares lograron derrotar a sus rivales en el pasado torneo regional de box amateur que se realizó del 22 al 23 de abril en la ciudad de San Luis Potosí.

El terrible boxeador Oziel Lara le dio una cátedra de box a su rival potosino, durante los 3 emotivos episodios para derrotarlo por decisión unánime, dentro de la categoría 17 y 18 años, con el peso de 49 kg  para lograr pasar al nacional.

Así como también en su pelea final Luis Olarte tuvo que darle duros y certeros golpes en la cara y cuerpo de su rival coahuilense y poder derrotarlo por decisión dividida en los pesos 63 kg y en la categoría de 15 y 16 años.

Estarán participando representando con orgullo al estado Tamaulipas (Reynosa) donde serán apoyados por su coordinador Max Aguirre y sus managers Porfirio Heredia y Oscar Manzanares en la próxima Olimpiada Nacional de Box Amateur que se efectuará del 20 al 26 de mayo, en la ciudad de Monterrey N.L. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA