Deportes

Reynosa vs Matamoros

“Maestrito” Pérez contra el matamorense “Loco” Meza en la estelar

  • Por: POR FÉLIX AVILA
  • 29 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre boxeadores de Reynosa vs. Matamoros en la arena Coliseo.

El próximo sábado 6 de febrero será la segunda función del año de box amateur en la arena Coliseo, a partir de las 4 de la tarde.

La pelea estrella del programa será entre Hugo “Maestrito” Pérez contra el matamorense Adrián “El Loco” Meza, en la categoría de peso Welter.

En la pelea semifinal se enfrentan Víctor “Tornado” Cantú (Coliseo) contra Jorge Siva (Matamoros) dentro de los pesos semicompleto.

Dentro de los pesos pluma, Carlos “El Coyote” García tendrá de rival a Carlos  Mata de Matamoros a 3 emocionantes rounds.

Habrá 2 peleas en la rama femenil, la primera será entre Arely “La Barbie” Chávez (Coliseo) contra la matamorense Karla Torres en peso minimosca.

La otra será la batalla entre Karen “La Chiquita” García (Coliseo) contra la terrible Nallely Castillo de Matamoros, en la categoría también de peso minimosca.

En los pesos superligeros subirán Jesús “El Pantera” Osorio contra Jonathan González de Matamoros.

Mientras David “El Marrito” Prado (gym Municipal) se enfrenta a el matamorense Uriel Reyes también se dará durante los 3 episodios.

Habrá 3 pelas más para todos los aficionados al deporte de la orejas de coliflor y las narices chatas, en la arena Coliseo de Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA