Deportes

Rey lo empató

A Luis Gabriel Rey le bastó un minuto para amargarles la noche con un gol.

  • Por: REFORMA
  • 10 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De último minuto dejó ir una ventaja como local para ceder el empate 1-1 ante Puebla

El Apertura 2015 no le da respiro a Rayados, que de último minuto dejó ir una ventaja como local para ceder el empate 1-1 ante Puebla, en duelo pendiente por la Jornada 2 de la Liga MX.

A Luis Gabriel Rey le bastó un minuto para amargarles la noche con un gol que deja a La Franja un punto por arriba del Guadalajara en la lucha por no descender.

El inicio punzante de los camoteros no asusto al arquero debutante Edson Reséndez, que de novato mostró poco, ya que frustró las llegadas del rival.

A Monterrey le costaba arrancar y se notaba más por la ausencia del colombiano Edwin Cardona, que está con su Selección para las Eliminatorias de Conmebol.

Rogelio Funes Mori no se achicó ante el reto y se alzó como el hombre de peligro que necesitaban los norteños.

 Tras recibir un servicio, el argentino se deshizo de su marca para entrar al área grande y con un segundo defensor marcando, giró sobre su propio eje para sacar un potente disparo y adelantar a Rayados al 45’, su octavo gol de la campaña. En el segundo tiempo, el local se relajó y cedió la iniciativa al Puebla, que recibió su recompensa al 90’ de la mano de Luis Gabriel Rey, quien aprovechó un rechace para rematar a placer y firmar el empate.

La igualada deja con 16 puntos y en noveno lugar de la clasificación a los del ‘Turco’, La Franja ya es sexta con 19 unidades. (Monterrey, N.L.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA