Mi Reynosa

Revisarán papeles al transporte

Deberán presentar la documentación de cada una de las unidades

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Nájera Cedillo, delegado regional de Transporte Público.

Será el próximo 8 de mayo cuando inicie la revista documental 2017 por lo que los permisionarios de Río Bravo, Reynosa y la región Ribereña deberán empezar a reunir la documentación para presentarla y continuar con su actividad.

“Ya estamos preparados para en su momento empezar a recibir los documentos como son la copia de constancia de concesión nueva, copia de comprobante de revista 2016, original y copia de póliza y recibo del pongo del seguro vigente del vehículo, entre otros papeles más”, dijo Francisco Nájera Cedillo, delegado regional de Transporte Público.

Serán alrededor de 3,300 unidades las que deberán atender tanto la revista documental así como también la revista mecánica, vehículos que circulan en los municipios de la región incluidos ciudad Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

Primero se revisarán documentos de las unidades y después seguirá la inspección física como forma de mejorar el servicio que se ofrece a la población.

Del 29 de mayo al dos de junio se atenderá la región ribereña. Del cinco al nueve de junio, seguirán con Río Bravo. La campaña terminará el tres de noviembre.

“Todos los concesionarios deberán apegarse a las revistas tanto documental así como a la mecánica”, terminó diciendo Nájera Cedillo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA