Qué fue

Revientan campamento de narcos

Descubren zona de entrenamiento en Comales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se descubrió un campamento del crimen organizado con casas de campaña improvisadas cubiertas de la vista aérea.

REYNOSA, TAM.

Derivado de un trabajo de inteligencia, elementos de Infantería de Marina localizaron ayer un campamento operado por  la delincuencia organizada en las inmediaciones del poblado Comales, en el municipio de Camargo, informó la Armada de México.

En la incursión, los marinos aseguraron droga, armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además de un vehículo clonado con la leyenda apócrifa de Marina con matrícula 1583; así como uniformes con camuflaje en desuso.

Esta acción se llevó a cabo cuando personal de Infantería de Marina realizaba un recorrido de disuasión en el área de la región Ribereña y detectó casas de campaña improvisadas cubiertas de la vista aérea, en las cuales se aseguraron dos armas largas, 13 cargadores abastecidos de AK47 y cinco paquetes que en su interior contenían hierba verde con características de la mariguana. 

Asimismo se incautaron cuatro chalecos balísticos, cuatro uniformes camuflaje de Marina actualmente en desuso en la Armada de México y un vehículo clonado de la Marina con matrícula 1583, tipo pick up de color gris. 

El armamento y efectos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Reynosa, Tamaulipas, para la integración de la carpeta de investigación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA