Mi Reynosa

Reubican el INAPAM

Ahora abuelitos deberán acudir al Auditorio Municipal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El INAPAM cambio de sede antes estaba en el DIF Municipal y ahora en el Auditorio Municipal.

Las oficinas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) cambiaron de lugar, por lo que ahora los abuelitos que deseen tramitar su tarjeta de descuentos tienen que acudir al Auditorio Municipal.

Anteriormente la oficina se encontraba en las instalaciones del DIF Municipal, en la colonia Hidalgo, por el puente Broncos, pero desde hace días el equipo y personal se trasladaron a la otra sede.

Apenas hace algunas semanas se había reactivado la entrega de las tarjetas del programa federal y el trámite tiene mucha demanda por parte de los adultos mayores.

El Instituto Nacional de Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ofrece diversos beneficios y descuentos a quienes ya tienen su tarjeta con prestadores de servicios a nivel nacional, como transporte foráneo, transporte público, ópticas, restaurantes, hoteles, laboratorios, hospitales, consulta médicas, farmacias, entre otros.

Los abuelitos ahora pueden acudir al Auditorio Municipal ubicado a la entrada de la colonia Vista Hermosa  en horario de 8:00 a 16:00 horas o en su caso marcar al teléfono 9518372.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA