Mi Reynosa

Retrasan pago y se inconforman

Piden empleados de limpieza se agilicen sus depósitos de nómina

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alrededor de 300 trabajadores sindicalizados pararon labores ayer después del mediodía y se plantaron por casi dos horas frente al palacio municipal.

Ayer alrededor de 300 trabajadores sindicalizados del municipio pararon labores en protesta porque les retrasaron el pago de sus salarios.

"Estamos reclamando nadamás el sueldo de nuestros compañeros, pago que  que no se ha reflejado en el cajero y estamos en espera de que se los depositen", dijo Rosa María Maldonado, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Limpieza.

En el movimiento pacífico participaron empleados afiliados al gremio sindical que labora en las diferentes oficinas municipales, agregó.

El paro inició a las 13:00 Horas y para las 14:00 integraron una comisión para dialogar con Ahmed Kadur Rodríguez, tesorero municipal quien una vez escuchado el asunto, les prometió que para las 14:30 de ayer mismo les llegaría el dinero vía banco.

La secretaria general del sindicato confirmó que el depósito les fue hecho media hora después de lo convenido y confió en que este tipo de situaciones no vuelvan a             presentarse.

A los pocos minutos de resuelto el problema el personal que dejó de trabajar, volvió a sus labores cotidianas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA