Y qué más

Retrasa llegada de pasajeros

Mujer colisiona con un autobús que se dirigía a Matamoros, y por fortuna no hubo lesionados, solo cuantiosos daños

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos pasajeros tuvieron que trasbordar de autobús tras el encontronazo.

Un accidente vial entre un autobús y una unidad motriz ocasionaron daños materiales de consideración y que los pasajeros trasbordaran.

El accidente sucedió alrededor de las 09:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa frente a las instalaciones de la empresa Steelmart, donde quedaron las dos unidades motrices involucradas, siendo un autobús de Noreste y un vehículo Chevrolet HHR de reciente modelo.

El  chofer de la pesada unidad motriz dijo llamarse Alberto Díaz, quien manifestó que transitaba por el carril central de poniente a oriente por el libramiento a una velocidad moderada cuando el carro guindo que era conducido por una mujer le invadió el carril al intentar cambiarse de carril provocando el accidente.

Resultando que afortunadamente no hubo personas lesionadas ya que en la autobús viajaban treinta pasajeros, de los cuales algunos optaron por bajar en el lugar y otras personas tuvieron que trasbordar ya que se dirigían a Matamoros ya que llegaría a un acuerdo en lugar ya que solo eran daños materiales.

La conductora se refugio en el interior de otra unidad motriz negándose a brindar su identidad, minutos después llegó el marido de la mujer quien dialogó con el ajustador de la empresa del seguro sin brindar algún información sobre el percance.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA