Y qué más

Retorno mortal

Cuando se dirigía a laborar decidió retornar en carretera para cargar gasolina y fue cuando el conductor de una camioneta lo impactó tan fuerte que le quitó la vida

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ambos conductores iban a trabajar cuando ocurrió el accidente.

Un empleado de servicios primarios del Ayuntamiento de Río Bravo, murió prensado al ser chocado por una rauda camioneta que conducía el empleado de la Coca-Cola, Laureano Pérez Guzmán, de 21 años.

El accidente se registró ésta mañana, poco después de las 6:00 horas, en carretera a Matamoros y Brecha 105 en los límites de Reynosa-Río Bravo, cuando ambos protagonistas se dirigían a sus respectivos trabajos.

Salomón Gómez Cervantes, de 53 años, acababa de salir de su domicilio en el ejido Palo Blanco y a bordo de su automóvil Lincoln Continental de modelo atrasado se dirigía al campamento municipal donde laboraba, pero decidió cargar gasolina en una estación que se ubica al lado norte de la carretera, por lo que tomó el           retorno.

Sin embargo, no alcanzó a realizar la maniobra, porque de oriente a poniente circulaba una camioneta Ford pickup 2004 a velocidad excesiva cuyo conductor no alcanzó a frenar.

El auto Lincoln fue impactado fuertemente y arrastrado por un tramo considerable hasta quedar impactado contra la base del anuncio de la gasolinera.

En su interior quedó el cuerpo prensado del empleado del municipio, quien fue reconocido por su hija Consuelo Gómez González.

Al lugar acudieron familiares del ahora occiso y del joven conductor de la camioneta Ford, quienes se mostraron en todo momento dispuestos a enfrentar las consecuencias, tanto judicial, como civilmente.

Se mantenían en espera de las autoridades.

Al escenario del mortal accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Reynosa y Río Bravo, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por el empleado de servicios primarios del ayuntamiento riobravense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA