Mi Reynosa

Retirarán desechos de las calles

A partir de hoy realizan acciones de deschacharrización en Las Palmas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 15 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La campaña de descacharrización Rescatando tu Barrio que emprende Servicios Públicos Primarios llega hoy al Fraccionamiento Las Palmas.


Con el objetivo de acabar con los cacharros en los hogares y vía pública, personal de Servicios Públicos Primarios emprende hoy en el Fraccionamiento Las Palmas la campaña “Rescatando tu Barrio” al oriente de la ciudad.

Belta Mendoza Vázquez, titular de la coordinación, manifestó que los departamentos de Limpia Pública, Parques y Jardines, estarán retirando muebles viejos, llantas y basuras de los hogares de ese sector.

“Son acciones que se emprenden por órdenes de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, que tienen como objetivo la descacharrización para dar una buena imagen de la ciudad”, dijo.

Destacó que también se combaten los focos rojos de proliferación del mosquito transmisor del dengue, enfermedad que en los últimos años se ha incrementado en varios puntos de la ciudad.

Exhortó a la población a deshacerse de aquellos objetos que no les sirven en sus hogares y que además obstaculizan las calles y banquetas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA