Mi Reynosa

Retiran más taxis piratas

Al carecer de concesión son enviados al corralón

  • Por: RAQUEL VARGAS
  • 07 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continúa retiro de unidades del Transporte Público que no cuenten con documentación en regla para circular por la ciudad.

Personal del Delegación del Transporte Publico llevó a cabo el operativo  para retirar taxis sin concesión ni permiso para prestar el servicio en esta frontera. 

En anteriores ocasiones  se instalaban un punto de la ciudad para estar detectando los taxis que circulan sin placas, engomados o les falta algún trámite para trabajar conforme marca el Reglamento de Tránsito, pero en esta ocasión fue itinerante, circuló por varias calles de la ciudad y al detectar una unidad del transporte público la detenían para solicitar la documentación correspondiente, de no contar con ella, se procedía al decomiso de la unidad. 

Los encargados de realizar el operativo no especificaron el numero de unidades decomisadas hasta el momento, pero afirmaron que continuarán trabajando para lograr el retiro de circulación de unidades que no estén en regla.

En el operativo participaron elementos de Tránsito local, de la delegación del Transporte Público en Reynosa y en apoyo elementos del Ejército Mexicano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA