Mi Reynosa

Retiran maleza del Sagrado Corazón

Antes de que se presenten lluvias proceden a limpiar el panteón

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cortan maleza y árboles en los panteones con el objetivo de evitar que crezcan en los pasillos, poniendo en riesgo a los visitantes de sufrir una picadura de algún animal.

Con el objetivo de evitar que la maleza siga creciendo entre las tumbas en el cementerio Sagrado Corazón, el departamento de Panteones Municipales emprendieron actividades para podarla.

Alejandro Corte Camargo, responsable del departamento, señaló que estas acciones de limpieza se realiza antes de que se presenten lluvias, ya que estas contribuyen para que crezca el monte.

“Queremos evitar que el panteón se vuelva a llenar de maleza y de árboles que crecen entre las tumbas, porque luego representan un riesgo para los visitantes”, comentó.

Sostuvo que los trabajos son realizados por el personal del panteón en coordinación con servicios públicos Primarios, quienes están retirando el monte que se ha cortado.

Las labores de limpieza se efectuarán en los cuatro panteones municipales, con el propósito de mantenerlos libres de maleza, porque en esta se pueden esconder animales ponzoñosos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA