Mi Reynosa

Retiran anuncios de la vía pública

Obstruían el paso a los peatones y ordenan quitarlos.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo pronto 80 anuncios de todo tipo que habían sido colocados en las banquetas ya fueron retirados, trabajo que seguirá tanto en el centro de la ciudad así como en otros sectores.

Por lo menos 80 anuncios que estaban colocados en las banquetas de algunos sectores de la ciudad han sido retirados por elementos del Departamento de Espectáculos del municipio por considerar que obstruían el paso de peatones.

“En recorridos realizados por diferentes áreas de la ciudad incluido el centro de la ciudad, se ha invitado a los dueños de comercios varios para que voluntariamente retiren sus anuncios pero si reinciden, entonces, ya se empezarán a aplicar sanciones”, dijo Jaime Carranza Salinas, jefe de la dependencia.

Habrá más operativos en los próximos días pero por lo pronto se está trabajando de esa manera.

“En este caso lo que se quiere es que las banquetas estén libres de todo tipo de obstáculos.  Que los peatones puedan transitar por esos lugares sin problema alguno”, añadió.

También los que estén en camellones de algunos bulevares, serán movidos a otros sitios en donde no sean obstáculo para personas que transitan a pie por banquetas o calles.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA