Mi Reynosa

Retardarán las salidas en escuelas

Para recuperar clases perdidas por situaciones de riesgo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunas de las acciones que se llevan a cabo por parte del profesorado son por ejemplo alargar un poco las jornadas escolares para ponerse al corriente con los alumnos.

A unas semanas de que concluya el año lectivo 2016-2017, personal docente y directivos incrementan sus esfuerzos para recuperar los tiempos perdidos a lo largo del año a consecuencia de algunas situaciones de riesgo que se presentaron y que obligó en algunos casos a la suspensión de clases.

“El personal docente repondrá de alguna manera las clases que se perdieron mediante una atención especial en coordinación con los padres y madres de familia pero estamos seguros de que todo saldrá bien al final de cuentas”, dijo Edmundo Román Calles, jefe de sector tres.

Se está trabajando por parte del profesorado, mediante el alargamiento un poco de la jornada escolar y esto hará que todos se pongan al corriente en cuanto a la impartición de las clases, agregó.

Ya se acerca la conclusión del programa escolar y ya en breve se harán los preparativos pertinentes por ese motivo en las distintas escuelas primarias que tenemos bajo nuestro cargo que son 66, 54 oficiales y 12 particulares ubicadas en las distintas colonias del municipio, comentó Román Calles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA