Río Bravo

Retan a la suerte en las vías del tren en tianguis

Instalan toldos o estacionan camionetas justo por donde pasa la máquina de viernes a domingo sin que nadie ponga un alto

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 06 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Incluso carpas son colocadas sobre el paso ferroviario.

Infractores toman como propiedad privada las vías del ferrocarril en avenida Coahuila, donde incluso colocan carpas como si acamparan a medio cruce de la caravana ferroviaria.

La tarde del viernes en el cruce con avenida México, se pudo captar por la lente de EL MAÑANA, como algunos tianguistas que se instalan de viernes a domingo, utilizan los rieles ya sea como lugar para instalar carpas o bien para aparcar sus unidades.

Las gráficas obtenidas en el lugar, muestran como un pequeño toldo, se ubica sobre el paso del tren, a escasos metros del puente elevado de la avenida México.

Igualmente se puede aprecia a pocos metro, una camioneta Ram, estacionada y ocupando parcialmente las vías del tren, en ambos casos se aprecia, son vendedores del tianguis denominado El Riel. Del mismo modo otros puestos de diversas mercancías sobre todo de segunda mano, se instalan cada fin de semana sobre el paso de las caravanas de Transportación Ferroviaria Mexicana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA