Y qué más

Retaban a la suerte a bordo de veloz auto

Se toparon para su buena suerte con la Base de Operaciones Mixtas y los trasladaron a la cárcel, antes de una desgracia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la unidad motriz (izquierda) dijo ser enfermero de IMSS en la sala de urgencia, indicando en tono prepotente que todos se enferman y sufren percances.

El operativo de la BOM puso tras las rejas a cuatro jóvenes que se encontraban en plena parranda a bordo un vehículo. 

La detención se registró siendo las 12:30 horas en el bulevar Fundadores a la altura del centro Comercial Soriana Ribereña, por uniformados de la Secretaría de Marina y Policías Estatales que indicaron que realizaba rondines de vigilancia percatándose que los ahora detenidos transitaba a exceso de velocidad a bordo de un Chrysler Sebring gris e ingiriendo bebidas alcohólicas, aun delante de ellos. 

Al marcarles el alto hicieron caso omiso por lo que les dieron alcance, cerrándoles el paso, al verificar que efectivamente los tripulantes de la unidad motriz estaba en estado de ebriedad procedieron con el arresto correspondiente por la falta administrativa, trasladándolos a las delegación de Seguridad Pública. 

Ya en la delegación los cuatro arrestados aceptaron su responsabilidad, identificándose como Alexandra Reyes Pérez, de 26, Luis Guillermo Delgado Ferreira, de 24, Héctor Luis Martínez Reyes, de 24 y Juan José Pequeño Castañón, 23 años, este último conductor de la unidad motriz asegurada. 

Este mismo expresó que no había hecho nada, sólo andaba con aliento alcohólico, manifestó en tono prepotente ser enfermero de IMSS en la sala de urgencia y que todos se enferman o sufren un percance, finalizó diciendo que su tío es el director General de dicha Institución médica en Reynosa. 

Tras tomarles sus generales, los cuatro fueron remitidos a las celdas, en donde quedaron a disposición del juez calificador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA