Río Bravo

Retaba a la muerte en veloz camioneta una jovencita

Perdió el control del volante, brinca camellón y da de volteretas sobre cinta asfáltica, resulta ilesa milagrosamente en percance

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 10 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Imprudente jovencita provoca volcadura por velocidad e impericia.

Imprudente jovencita que conducía a exceso de velocidad, salva la vida, luego de perder el control, brincar camellón y dar varias volteretas, para quedar sobre el costado de su unidad y en el carril contrario de circulación.

Los hechos fueron reportados a las 07:00 horas, sobre el libramiento de tráfico pesado y según el peritaje “a la altura de Materiales Gama”, participando una jovencita de nombre Rosa Isela Gómez Plata, de 25 años, con domicilio en calle Quetzal, del fraccionamiento Azteca.

La infractora, conducía una camioneta Nissan, modelo 2000, color roja, en la cual se desplazaba de poniente a oriente, cuando al llegar el punto mencionado, pierde el control, para subirse al camellón y terminar borneada en el cuerpo de circulación contrario.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, siendo el socorrista Salvador Morales, quien confirmó que la automovilista, no sufrió lesión alguna, pese a las varias volteretas, debido a que tenía puesto el cinturón de seguridad.

La unidad que derramó combustibles y estuvo a punto de incendiarse, fue remolcada al corralón municipal por una grúa, mientras que el perito en turno del Escuadrón Vial, dictaminaba sobre los hechos, resultando responsable Rosa Isela Gómez.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA