Qué pex

¡Resuena la arena!

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán tuvieron un encontronazo en la Arena Ciudad de México

  • Por: AGENCIAS
  • 24 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en la Arena Ciudad de México, como parte de su esperado Versus World Tour.

Ciudad de México

Lo que inició como una batalla campal sobre el escenario, culminó luego de casi tres horas de show en un abrazo fraternal y en un poderoso mensaje de unión que contagió a todos.

Así se podría resumir el encontronazo que tuvieron Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en la Arena Ciudad de México, como parte de su esperado Versus World Tour. 

“Gracias México, gracias a todos por su apoyo, por las diferencias que nos hacen distintas y nos unen a la vez, pero que también nos fortalecen y nos hacen iguales”, expresó la “Reina de Corazones” hacia el final del espectáculo.

Cada una entregó sus mejores éxitos, con la idea de alzarse como la ganadora absoluta de la velada y robar la mayoría de los 20 mil corazones reunidos en el inmueble.

Las colegas deslumbraron con varios cambios de atuendo, todos reveladores y sexys que dejaban entrever un exceso de piel de ir volvió locos a los presentes.

“Más Buena” fue la rola con la que arrancaron la pelea y en la cual juntaron sus frentes, se vieron a los ojos de forma desafiante y levantaron sus puños.

Alejandra sacudió primero al inmueble con una versión de “Hey Güera” para su contrincante, mientras que Gloria contraatacó con splits, revolcadas en el piso y “La Papá Sin Catsup”.

En otro segundo bloque, que evocaba más sus inicios como cantante, la Guzmán, con una crinolina roja y una blusa transparente que dejaba casi al descubierto uno de sus pechos, entonó “Hacer el Amor con Otro”, “Volverte a Amar” y “Ángeles Caídos”, demostrando que aún puede hacer de esta época del año un “Verano Peligroso”. El clímax de este viaje al pasado llegó con “La Plaga”, durante la cual bajo del escenario para abrazar y darle dos besos en la boca a su papá, Enrique Guzmán.

Por su parte, Trevi se alocó, fue desfachatada y brincó por todos lados como si fuera adolescente, hasta que un humo expulsado por una máquina especial hizo que agarrara una pequeña alergia y terminará el concierto levemente ronca.

Para culminar la velada y con un coro que sorprendió a todos, cada intérprete se lanzó al ruedo cantando un tema de su contrincante: Trevi se mostró “Eternamente Bella”, mientras que Guzmán se dijo a si misma “Todos Me Miran”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA