Río Bravo

Resuelven un añejo problema

Construyen puente peatonal metálico sobre uno recién realizado de madera, pero que ya presentaba serias deficiencias por el paso de motociclistas, con lo que beneficiarán a cientos de residentes

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 27 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora puente sobre el dren, tiene superficie de metal, en vez de madera.

Vecinos de las populosas colonias Francisco I. Madero y Nuevo León, ya cuentan con un mejor medio para cruzar el dren de aguas negras, luego de que autoridades locales construyeron un nuevo puente sobre el anterior hecho de madera que edificó empresario local hace un año. 

Se trata de la estructura tubular y de hojas de metal que cruzan el afluente sanitario del dren Río Bravo, que ahora beneficia a madres de familia, estudiantes, menores y trabajadores, entre otros. Es pertinente señalar que pese a que la base del anterior puente, era suficientemente sólida, la superficie de la pasarela, al ser de madera, presentaba severos daños por el paso de motocicletas. 

Poco más de un mes se llevó la construcción del puente, el cual quedó listo esta misma semana que concluye, luego de que herreros y soldadores terminaran su tarea, por lo que peatones ya cruzan hacia el norte, con la seguridad de contar con barandal, el cual no tenía la anterior estructura de madera. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA