Mi Reynosa

Responde Comapa a vecinos

Atienden problema de la red de drenaje en el fraccionamiento Los Muros

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 27 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llegan cuadrillas de COMAPA para dar mantenimiento al cárcamo y a retirar basura, escombros y arena para que las aguas negras puedan ser bombeadas en Los Muros.

Autoridades de COMAPA respondieron de manera inmediata a la denuncia de vecinos de la colonia Los Muros, quienes desde hace tres años viven con el problema de aguas negras y de heces fecales dentro de sus hogares.

Enviaron a cuadrillas de la dependencia para realizar trabajos de limpieza con una retroexcavadora para abrir paso al cárcamo número 21 y fuera instalada una máquina de bombeo de 20 caballos de fuerza, con el fin de evitar que se sigan desbordando las aguas residuales a las viviendas y calle.

Estas acciones fueron emprendidas tras haber acudido un grupo de vecinos a las oficinas centrales en la colonia Longoria, en donde fueron recibidos por el encargado de despacho de la gerencia administrativa, Juan García Guerrero.

Los vecinos esperan que con los trabajos que realizaron los empleados de COMAPA se resuelva el problema que desde hace varios años padecían, afectándoless económicamente y en su salud.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA