Mi Reynosa

Responde ciudadanía a convocatoria de la carrera 5K de Coepris

Ni las bajas temperaturas impidieron que la gente acudiera a esta campaña contra el tabaquismo

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ni el frío detuvo a quienes participaron en la carrera 5K organizada por COEPRIS y Secretaría de Salud, evento celebrado ayer domingo.

Las bajas temperaturas de ayer domingo no fueron obstáculo para que unas 400 personas participaran en la Carrera 5K organizada por autoridades de la COEPRIS, evento que aseguran resultó un éxito.

“Todo estuvo excelente pese a las condiciones del tiempo que imperaron. Vino mucha gente y a todos los que llegaron a la meta se les entregó una medalla. La carrera partió desde la Unidad Deportiva Solidaridad y el contingente de corredores llegó al Parque Cultural de donde regresaron a la meta”, dijo Armando Covarrubias Treviño, titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Los participantes recorrieron cinco kilómetros, unos caminando, otros trotando y varios corriendo, utilizando para ello una pista que comunica a ambos lugares.

Presente estuvo también José Isauro Flores, comisionado estatal de la dependencia quien se encargó de entregar las medallas.

También asistió y corrió Juan Noé López Soto, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV; Gerardo Morín Terán, director del ITACE; Jaime Arredondo Lucio, coordinador regional de FOTAM; Dulce Nava Castañeda y Linda Mora, jefas de las Oficialías Segunda y Tercera del Registro Civil, entre otros funcionarios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA