Deportes

‘Respira’ Memo Ochoa

Guillermo Ochoa sufrió su segundo descenso y su récord negativo de más goles en contra

  • Por: REFORMA
  • 20 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guillermo Ochoa sufrió su segundo descenso en el futbol europeo.

Algericas, España

Guillermo Ochoa sufrió su segundo descenso y su récord negativo de más goles en contra en una edición de la Liga española quedó en 82 dianas, tras el descalabro del Granada como local 2-1 ante Espanyol.

Así, el Granada terminó de despedirse de la máxima división del futbol español. Los andaluces perdieron la categoría tras seis temporadas.

El mexicano sufrió su segundo descenso, antes lo vivió con el Ajaccio de Francia; a su favor, fue uno de los arqueros con más atajadas, con más de 160 a lo largo de la campaña. Además, fue uno de los escasos jugadores en Europa en completar todos los minutos por haber en la Liga, al totalizar 3420.

Otro que también tiene un futuro incierto de Diego Reyes, quien jugó los 90 minutos con los “Periquitos”.

Su descenso se había decretado hace tres fechas, y cierran la temporada con una racha de ocho derrotas. Las últimas siete fueron bajo las órdenes de Tony Adams, ex capitán de Arsenal.

Osasuna y Sporting Gijón acompañarán al Granada en la Segunda División la próxima temporada.

Al final del partido, Guillermo Ochoa reconoció estar dolido por el descenso, aunque dijo que nunca se dejó de luchar.

“Estoy dolido por la situación. Siempre se buscó la manera de revertir la situación y quiero agradecerle a la afición por el apoyo condicional todo el año. Es una afición que se merece estar en Primera y que seguramente volverá a estar en Primera División. 

BUSCA MÁLAGA ROBAR GLORIA MERENGUE

Miguel González “Míchel” tiene en su intelecto como entrenador la manija para cerrarle al Real Madrid la puerta a su título 33 de Liga.

El emblemático ex jugador del club merengue, miembro de aquella histórica generación de “La Quinta del Buitre”, puede adquirir el papel de villano ante el equipo de sus amores y emular así lo que otro ex del equipo blanco hizo hace ya un cuarto de siglo.

Míchel es hoy en día el técnico del Málaga, equipo al que enfrentará el Madrid mañana domingo en la última jornada de la Liga española.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA