Qué fue

Rescate a sangre y fuego

Abaten elementos del Ejército a un sujeto armado, pero logran rescatar a una persona que iba secuestrada

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 09 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se suscitaron en la calle Santa Isabel, de la colonia Hacienda las Bugambilias.

En un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército Mexicano y sujetos armados, las autoridades castrenses abatieron a un pistolero y lograron liberar a un masculino quien iba privado de su libertad en el maletero de una camioneta la cual fue chocada contra un poste por los delincuentes.

Los hechos se registraron a las 4:40 horas de ayer en las calles Santa Isabel y Santa Engracia, de la colonia Hacienda las Bugambilias.

De acuerdo con informes de las autoridades, agentes militar realizaban labores de vigilancia por ese sector cuando fueron agredidos a balazos por tripulantes de una camioneta Mazda CX5, color negro.

Los elementos del Ejercito Mexicano repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera la cual se extendió por varias calles del sector.

Por lo que al transitar por la calle Santa Isabel y Santa Engracia, los delincuentes impactaron la camioneta Mazda contra un poste y descendieron para emprender la huida, corriendo entre los casas.

Uno de los agresores no corrió con la misma suerte, al ser alcanzado por las balas disparadas por las autoridades castrenses y perdió la vida de forma inmediata quedando abatido a un costado de la camioneta negra la cual terminó con varios impactos de bala en la carrocería.

Al asegurar el perímetro y revisar el compartimento trasero de la camioneta, las autoridades encontraron a un hombre amarrado quien iba privado de su libertad y algunos objetos ilícitos.

Al menos otros dos pistoleros logrón escapar de las autoridades quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona con el apoyo de policías estatales y ministeriales, pero no dieron a conocer más detalles.

Por su parte, la víctima quien por razones obvias no fue dada a conocer su identidad fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad.

Al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Investigadora en turno, para tomar conocimiento del enfrentamiento.

Los peritos criminólogos practicaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento de evidencias como el armamento y del cuerpo mismo que fue trasladado a la morgue.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA