Mi Reynosa

Rescatan La Playita

Inicia la rehabilitación para que familias puedan divertirse ahí durante la Semana Santa

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 11 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la poda de ramas de las palmeras se inicio el trabajo de limpieza en el área de la Playita por parte de personal de Servicios Públicos Primarios.

Personal de Servicios Públicos Primarios realiza trabajos de limpieza y rehabilitación del área de la Playita, ubicada a un costado del río Bravo en la Bocatoma.

Belta Mendoza Vázquez, titular de la coordinación, manifestó que en la primer etapa de estas labores se podaron las ramas de las palmeras, así como del retiro de basura en esa zona.

“Vamos a reactivar el parque recreativo al desarrollarse la semana mayor que se celebrará próximamente”, dijo

Señaló que la Playita se encuentra muy deteriorada por los habitantes, en donde las parrillas de los asados se las robaron, al igual que las tazas de los baños se los llevaron, además de las bombas y tinacos que tenían para el agua.

Mendoza Vázquez, sostuvo que realizarán mantenimiento a los asadores, los cuales están destruidos, a los baños públicos, re-nivelación del área del estacionamiento y circuito de circulación de vehículos, señalamientos y de las palapas.

Exhortó a los ciudadanos a proteger y cuidar está área recreativa, dado a que es una de las pocas que existen en la frontera para disfrutar con la familia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA