Río Bravo

Rescatan fondo empleo temporal

Entrega Edgar Melhem Salinas 3.5 millones de pesos que comprometió rescatar en su campaña del 2015 con lo que se pagó los jornales de los meses de noviembre y diciembre

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 13 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los beneficiarios recibieron en conjunto 3.5 millones de pesos.

La tarde del jueves, el diputado federal por el III Distrito, Edgar Melhem Salinas, hizo entrega de 3.5 millones de pesos por concepto de Empleo Temporal, los cuales había comprometido desde su campaña en 2015.

Tras la cancelación de este programa en 2015, el legislador se dio a la tarea de rescatar el Fondo Fronterizo para 2016, lo que se tradujo en la asignación del montante mencionado, el cual se pagó por los jornales laborado los meses de noviembre y diciembre.

El evento arrancó a las 16:45 horas, teniendo como escenario la unidad deportiva Franklin Cachanes, en donde Melhem Salinas fue acompañado por el alcalde Juan Diego Guajardo; la delegada de Sedesol federal, María Lourdes Flores Montemayor y la diputada local Copitzy Hernández García y el director de Desarrollo Social, Roberto Jolotl Flores Peña.

A lugar se dieron cita los 812 beneficiarios, quienes recibieron una cantidad de 3 mil 450 pesos cada uno, con lo que se cumple el compromiso del legislador ante sus representandos de Río Bravo, tanto de la zona rural como la urbana.

Melhem Salinas hizo énfasis que pese a la adversidad, el 2017 trae recursos federales adicionales  para Río Bravo, los cuales fueron gestionados en la Cámara de Diputados, para arropar al municipio y dar las herramientas a Juan Diego Guajardo, para ser mejor alcalde y llevar más obra pública como pavimentación, drenaje entre otros servicios y beneficios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA