Y qué más

Rescatan federales a plagiados

Fueron interceptados en el libramiento por 5 sujetos de un carro Focus que los llevaron a populosa colonia donde finalmente los hallaron

  • Por: POR EDGAR QUINTANILLA
  • 12 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión fue asegurado por las autoridades federales.

Luego de que se registrara una denuncia por parte del dueño de una empresa de otro estado del secuestro de dos empleados, tripulantes de un camión, elementos de la Policía Federal los rescataron junto con la unidad en la Jacinto López. 

Los afectados de quien por razones obvias se omiten sus identidades, dijeron que la mañana de ayer al circular a bordo de un camión propiedad de una empresa foránea por el libramiento a Monterrey a la altura del semáforo de la Central de Abastos, fueron interceptados por un grupo de cinco sujetos. 

Agregaron que los delincuentes les cerraron el paso en un vehículo Ford tipo Focus, color gris, del cual se bajó un joven y se subió al estribo del camión, exigiéndole al chofer que se corriera en el asiento. 

El sospechoso se subió a la cabina del camión y lo condujo hasta la colonia Jacinto López, donde tuvieron secuestrados a los empleados. 

Los delincuentes le exigían vía telefónica al patrón de los plagiados la cantidad de 100 mil pesos para dejarlo en libertad junto con el camión. Además le dijeron que los iban a poner a cuota de 20 mil pesos al mes a cambio de dejarlos trabajar en la ciudad. El patrón de las víctimas reportó los hechos ante las autoridades quienes con el GPS del camión ubicaron sus coordenadas, las cuales lo ubicaban en la colonia Jacinto López.

Al recibir el reporte, elementos de la Unidad de Verificación Especializada en Autotransporte (UVEA) de la Policía Federal, se avocaron a la localización de la unidad y rescate de los tripulantes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA