Río Bravo

Rescatan cuerpo de anciano que cayó en laguna

Al sitio acuden familiares, siendo su hijo quien lo identificó ante las autoridades para poder reclamarlo y darle cristiana sepultura

  • Por: STAFF
  • 03 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Flota cuerpo de persona en la arena de la colonia Lázaro Cárdenas, quien respondía al nombre de Abundio Sánchez Hernández.

Encuentran cuerpo flotando en las aguas de la arenera de la colonia Lázaro Cárdenas, los familiares lo reportaron como desaparecido a las autoridades un día antes y personal de Protección Civil lo rescatan, el cuerpo fue reconocido por su hijo.

Abundio Sánchez Hernández, de 78 años, quien tenía su domicilio en calle Jalapa de la colonia Independencia es el hombre que fue encontrado sin vida y flotando en las aguas de la arenera.

Fue su hijo Raúl Sánchez Reséndez, quien acudió al lugar para identificar el cuerpo, manifestando  ante las autoridades que efectivamente era su padre el fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora llegaron al lugar acordonaron el área, asimismo personal de Protección Civil rescataron el cuerpo de la arenera para que familiares  del occiso lo identificaran. 

Los hechos fueron reportados este sábado en la colonia Lázaro Cárdenas a las 14:00 horas,  por lo que autoridades y  grupo de rescate acudieron, sustrayendo el cuerpo del  comerciante ambulante que había sido reportado como desaparecido un día antes de encontrarlo sin vida en la arenera.

Una vez que se dio fe del cadáver y de tomar placas fotográficas, el personal de Servicios Periciales, ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a la funeraria de la localidad donde se le practicaría la autopsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares que llegaron al lugar donde fue encontrado el cadáver.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA