Qué fue

Rescatan cuerpo de ahogado en el río

Fustigan familiares que no haya gente vigilando en la playita, pese a que cobran

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de Pedro Fermín López González fue localizado a 150 metro de las compuertas del Rio Bravo.

El cadáver del hombre que fue arrastrado por el caudal del Río Bravo fue rescatado por personal de Protección Civil después de 18 horas de búsqueda.

El rescate se reportó a las autoridades Investigadores alrededor de las 10:00 horas por elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes informaron que tras una búsqueda de 18 horas en la Playita del Río Bravo lograron rescatar el cadáver de la persona que un día anterior pereciera ahogado.

La víctima fue identificada por medio de su familiares como Pedro Fermín López González, de 26 años, con domicilio en la colonia Almaguer, quienes expresaron que antier se encontraba conviviendo en la Playita en familia cuando el hijo del ahora occiso estaba jugando en el agua en ese momento el menor de edad fue arrastrado por el caudal por ello Pedro ingresó a rescatar a su hijo, siendo ayudado por su cuñado pero Pedro ya no salió del agua.

Al sitio se constituyeron agentes Investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales que se entrevistaron con el comandante de Bomberos Marco Antonio Llanas Quintero quien manifestó que el cuerpo inerte fue localizado al 150 metro de las compuertas ya que el cadáver flotó, por lo que realizaron las maniobras de rescate para colocarlo en tierra firme.

El padre del ahora occiso José Lorenzo López Vázquez e hijos que presenciaron la tragedia criticaron que se encuentren cobrando para ingresar a la Playita y ni siquiera hay seguridad, si hubiera habido elementos de rescate hubieran podido salvar a su ser querido.

Los elementos de técnicas criminalísticas realizaron la indagatoria correspondientes para iniciar la carpeta y procedieron con el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA