Y qué más

Rescatan cadáver de ahogado

Vecinos de la colonia Francisco Sarabia descubrieron el cuerpo flotando en canal Rodhe y dieron aviso, presumen sea indigente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima fue trasladada por personal de servicios Periciales en calidad de No Nombre al ser identificada.

Elementos de Protección Civil y Bomberos rescataron del canal Rodhe el cadáver de un hombre de aspecto indigente.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas al 066, indicando que en canal Rodhe se apreciaba flotando a un hombre a la altura del Puente tras el llamado de auxilio las diversas autoridades realizaron una fuerte movilización en los diversos cruces del sector.

El personal de PC y de bomberos lograron la ubicación del cuerpo inerte flotando en el canal Rodhe a la altura de la colonia Francisco Sarabia a un costado de la tienda Smart Villa Diamante, procediendo a asegurar el cadáver, dando aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron agentes Investigadores de la Unidad Segunda y elementos de Servicios Periciales quienes acordonaron el lugar y solicitaron al personal de Bomberos que colocaran el cadáver en tierra firme.

La víctima es un hombre de unos 30 a 35 años, de tez morena, de 1.70 metro de estatura, de complexión delgada y vestía un pantalón azul, camisa negra con rayas blancas y verdes, cinto negro, sin zapatos y con un solo calcetín negro, destacando que la muñeca derecha tenía una vendoleta.

Los elementos de técnicas criminalísticas indicaron que el occiso no portaba documentación que proporcionara una posible identidad, resaltando que a simple vista no presenta huellas de violencia, el cadáver tenía más de 24 horas de a ver perdido la vida, procediendo con el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Cabe resaltar que el personal de Protección Civil y Bomberos realizaron un recorrido y búsqueda en el canal Rodhe exhaustivo debido a que residente del fraccionamiento Riveras de Carmen les informaron que apreciaron otra víctima flotando a la altura del puente de Balcones de Alcalá, el comandante a cargo indicó que recorrieron el canal pero no ubicaron otro cadáver humano si de un perro al cual pudieron haber confundido los habitantes del sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA