Qué fue

Rescatan a secuestrado en persecución

Detiene Fuerza Tamaulipas a una persona, que a bordo de la unidad con reporte de robo traía un arma de fuego, con la cual aparentemente disparo a los elementos estatales

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas custodian el lugar luego de liberar a la persona secuestrada.

Un hombre fue rescatado cuando presuntamente se encontraba secuestrado la tarde de ayer y era transportado a bordo de un vehículo, el hombre fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos, mientras que en el lugar de manera extraoficial se dio a conocer la captura de uno de los delincuentes, así como el aseguramiento de una arma y un vehículo.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer en el cruce de las calles 24 de Febrero y Paloma de la colonia José López Portillo donde fue acordonado por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas.

La identidad de la persona rescatada no fue revelada pero tenía tres días privada de su libertad, la cual además presentaba severos golpes en diferentes partes del cuerpo.

En el sitio los elementos estatales aseguraron una camioneta Mazda CX3, azul de reciente modelo en la cual trasladaban a la persona secuestrada en la parte trasera.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre para luego trasladarlo al Hospital General donde quedó bajo observación médica.

Los elementos estatales además capturaron a Jorge Alberto N, de 31 años, además de que aseguraron una arma en el interior de la unidad, luego de que terminara impactada contra un poste al intentar darse a la fuga cuando era seguida.

La liberación de esta persona se derivó luego de que los presuntos secuestradores abrieran fuego contra los elementos estatales en el boulevard Morelos y de ahí se registró la persecución por el libramiento Monterrey-Matamoros hasta que finalmente lograron darle alcance tras impactarse contra el poste.

Tanto la camioneta la cual cuenta con reporte de robo, el arma, la persona liberada y el presunto secuestrador fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales las cuales determinaran en las próximas horas la situación del detenido.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA