Río Bravo

Rescatan a persona de la tercera edad extraviada

Al padecer un triste episodio de amnesia parcial no supo cómo llegó a Río Bravo desde Nuevo León

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 26 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Cavazos Balero, fue encontrado en brecha 109 con 21.

Personal de Protección Civil y Bomberos, rescató la mañana del martes, a persona de la tercera edad que con episodio de amnesia parcial, no recuerda cómo llegó hasta la zona rural de Río Bravo, procedente de Nuevo León. 

Los hechos fueron reportados a las 11:19 horas, cuando un residente de brecha 109 con 21, de nombre Adrián Moreno, dio la voz de alerta, en el sentido de que el una persona de más de 70 años de edad, deambulaba temerariamente por las brechas y caminos vecinales, por lo que con temor que fuera atropellado, se pidió la intervención de Protección Civil y Bomberos. 

Al lugar arribaron los heroicos paramédicos Humberto Izúcar Medrano y Alex Aldape, quienes prestaron auxilio a quien dijo llamarse Roberto Cavazos Balero de 74 años, residente de Montemorelos, Nuevo León.

El anciano fue conducido a la estación de Bomberos, en donde quedará albergado hasta que sus familiares acudan por él, indicó el comandante Axel Góngora de Isla. 

Cavazos Balero dijo no recordar cómo llegó hasta Río Bravo, por lo que pidió encarecidamente el apoyo de PCyB, para poder regresar a su casa con sus seres queridos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA