Y qué más

Rescatan ahogado a epiléptico en el canal Anzaldúas

A 24 horas de su desaparición fue encontrado por el ejido Palo Blanco

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Flotando en las aguas del canal Anzaldúas fue encontrado sin vida Alejandro Pérez García quien presuntamente cayo al caudal tras sufrir una crisis epiléptica.

A más 24 horas de que fuera reportado como desaparecido un hombre que sufría de ataques epilépticos fue encontrado flotando en las aguas del Anzaldúas a la altura del ejido Palo Blanco.

Presuntamente Alejandro Pérez García, de 37 años, fue visto por última vez la mañana del sábado muy cerca de su casa luego de sufrir una crisis y al ir a buscarlo ya no lo encontraron. 

Ayer fue encontrado cerca de las 14:00 horas en los limites de Reynosa y Río Bravo en las aguas del canal Anzaldúas a mas de 20 kilómetros. 

Uno de sus hermanos quien fue el encargado de identificarlo señaló que viven en la calle Venustiano Carranza en la colonia Constitución donde se presume que cayó a las aguas del caudal.

Al no encontrarlo de inmediato dieron aviso a personal del grupo de rescate acuático quienes lo buscaron por varias horas sin resultados.

Señaló que les avisaron que habían encontrado a su hermano flotando en el canal a la altura de Palo Blanco por lo que acudió a reconocerlo para luego solicitar su devolución para darle cristiana sepultura.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA