Mi región

Rescatan a dos secuestrados en Altamira

Captura Fuerza Tamaulipas a Jorge Armando Salas de Nuevo Laredo y José Moyán Ceballos de Madero como los plagiarios

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 FEBRERO 2016 - 11:22 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Capturados. Los secuestradores de dos personas en el sur del estado.

CD. VICTORIA, Tamaulipas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas rescataron en el municipio de Altamira, a dos víctimas de secuestro y aprehendieron a dos responsables del ilícito cuando pretendían cobrar un rescate económico.

Los presumibles secuestradores son Jorge Armando Salas Montoya, de 28 años de edad, originario de Nuevo Laredo y con domicilio en Altamira, así como José Moyán Ceballos Gutiérrez, de 18 años, originario de Madero y con domicilio también en Altamira.

Su detención se logró el miércoles 3 de febrero cuando los familiares de una de las víctimas se presentaron en las instalaciones de Fuerza Tamaulipas para denunciar el secuestro de su familiar, precisando que los delincuentes se habían comunicado con ellos exigiendo un rescate económico.

El personal de Fuerza Tamaulipas activó un operativo que permitió la detención de los dos presumibles secuestradores, a quienes capturaron en los momentos en que se presentaron en un lugar público de Altamira para cobrar el dinero exigido.

Posteriormente fueron llevados por los detenidos a un inmueble donde tenían privados de su libertad a dos personas, entre ellos el familiar de los denunciantes.

Se presentan las fotografías de Jorge Armando Salas Montoya y José Moyán Ceballos Gutiérrez, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA