Río Bravo

Rescatan a can enfermo en una colonia

Ángeles sin Voz emprende esfuerzo al acoger perros de la calle a los que alimentan, curan y esterilizan para tratar de acabar con su sufrimiento

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 11 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Delia Chávez, miembro de Ángeles sin Voz.

El refugio Ángeles sin Voz, ha emprendido un esfuerzo más, en favor de los perros de la calle, a quienes acoge, alimenta, cura y esteriliza para acabar con el círculo vicioso de interminables casos de sufrimiento animal.

Fue la joven Delia Chávez, quien la mañana de miércoles, mientras la mayoría celebraba a sus madres, ella optó por hace un gesto más de caridad, al recoger a perro con un tumor maligno, el cual fue reportado en el fraccionamiento Misiones del Puente.

El can, propiedad de una joven que no pudo hacerse cargo de él, fue recogido por la animalista, quien lo trasladó al refugio ubicado en calle Ceiba, de la colonia Morelos.

Delia precisó que ahora más que nunca, siente el compromiso de ayudar a los perros de la calle, pues se ha comprobado que ellos están solos y no existe otra institución que los ayude. La entrevista hizo un enésimo llamado a apoyar en especie a ese refugio, pues dijo hay una gran lista de espera y necesidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA