Qué fue

Rescata FT y Sedena a cuatro plagiados

En operativo autoridades lograron liberar a personas, pero no informan de detenidos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias unidades de Fuerza Tamaulipas y de la SEDENA trasladaron a las personas plagiadas a esta ciudad para su declaración ante las autoridades ministeriales.

Cuatro personas que se encontraban plagiadas fueron rescatadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Fuerza Tamaulipas la tarde de ayer en la ciudad de Guerrero y trasladados a esta ciudad a rendir su declaración ante las autoridades ministeriales.

Hasta la media noche de ayer los tres hombres y una mujer entre ellos un menor de edad de quienes se omiten sus identidades por razones obvias, fueron rescatados en un operativo conjunto entre las fuerzas federales y estatales luego de que recibieran una denuncia.

En la Unidad General de Investigación especializada en Personas No Localizadas y Privadas de su Libertad, narraron ante los agentes investigadores como varias personas armadas los capturaron y los trasladaron hasta el lugar donde fueron rescatados.

Las autoridades hasta el cierre de esta edición no habían emitido algún boletín con respecto a estos hechos y si había personas detenidas o el aseguramiento de armas o vehículos, pero versiones extraoficiales señalaron que al menos una persona fue trasladada a la unidad de Servicios Periciales para su dictamen médico.

UN DETENIDO

Usuarios de las redes sociales señalaron que en el cruce de las calles Doctor Puig y Río Álamo de la colonia Doctores elementos del BOM (Base de Operaciones Mixta) abrieron fuego contra los tripulantes de un vehículo logrando la detención de una persona en el lugar.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA