Deportes

Rescata Darwin al América

Da el triunfo a las Aguilas sobre el Santos

  • Por: REFORMA
  • 06 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Darwin selló el triunfo para el América en un partido en el que también marcaron Alejandro Díaz y Diego Láinez.

Denver, EU

Darwin Quintero le puso tranquilidad y con una definición excelsa le dio el triunfo al América, 3-2, en los últimos minutos del duelo que sostuvo ante Santos.

Alejandro Díaz fue el encargado de abrir el marcador al 19’, luego de un balón que le dejó William da Silva en los linderos del área.

En la defensa apareció Paul Aguilar, repuesto de su lesión de ligamentos y con la cinta de capitán en el brazo ante la ausencia de Oribe Peralta y Pablo Aguilar.

El cuadro de la Comarca comenzó a buscar los espacios y fue Diego de Buen el que se encontró con el 1-1, luego de una falla de Jorge Enríquez, quien al intentar prender el balón en los linderos del área, le pegó mal y se la dejó en el aire a De Buen quien la colocó al fondo de la red.

Antes de irse al descanso, Lainez se llevó a tres de sus marcadores y batió al arquero Jonathan Orozco anotando el 2-1, que dejó a las Águilas con mayor tranquilidad para el complemento.

Los siguientes 45 minutos fueron para darle juego a diferentes elementos que han visto pocos minutos en esta pretemporada y en medio de varios reclamos, el árbitro mandó a las regaderas al técnico de Santos, José Manuel de la Torre, al 64’.

Nuevamente apareció De Buen al 70’ para emparejar los cartones, tras anotar el 2-2 con un tiro libre.

Parecía que el partido terminaría empatado, pero en la recta final Darwin no perdonó en un contragolpe, driblando en el área y metiendo el esférico en medio de las piernas de Orozco para el 3-2 definitivo.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA