Rápido y Curioso

Reptiles al ataque

Hallan cadáver de un hombre dentro de una gigante

  • Por: AGENCIAS
  • 25 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de un hombre de 25 años fue localizado en el estómago de una pitón gigante

El cadáver de un hombre de 25 años fue localizado en el estómago de una pitón gigante, según informó el portal indonesio Tribun Timur, que publicó un vídeo, cuyas imágenes no están verificadas y en el que se ve cómo los vecinos sacan un cuerpo de una serpiente.

SE TRAGA A UN PERRO

Una serpiente pitón de 5 metros de largo se tragó a un perro en Australia. La pitón había estado vigilando durante días a la mascota de una familia, hasta que se lo comió delante de dos niños de 5 y 7 años. La familia alertó al propietario del zoológico donde se encontraba la serpiente, que no pudo hacer nada para salvar a la mascota.

DESATAN GUERRA EN FLORIDA

El Estado de Florida (EE UU) ha situado en el punto de mira a la serpiente pitón birmana, un enemigo sigiloso y discreto, pero letal. ¿El motivo? El ofidio está poniendo en jaque el equilibrio del ecosistema del parque nacional de los Everglades, ubicado en el sur del Estado y que es uno de los principales activos naturales de Estados Unidos.
El parque, declarado Patrimonio de la Humanidad y considerado uno de los principales humedales del mundo, alberga miles de ejemplares de la serpiente pitón, una especie invasora que se instaló en el espacio natural en los años ochenta del siglo pasado. 

MORDIDO AL ESTAR EN EL INODORO

Un vecino de Chachoengsao, a unos 90 kilómetros de Bangkok (Tailandia), se topó con un gran susto en el baño de su casa. Cuando Attaporn Boonmakchuay, de 38 años, estaba sentado en el inodoro, una serpiente pitón de tres meses le atacó inesperadamente. El hombre forcejeó con el reptil hasta que logró zafarse de él con la ayuda de su esposa y un vecino, poco antes de desmayarse.
Boonmakchuay ha atendido a los medios locales en el hospital, donde los médicos han afirmado que se recuperará satisfactoriamente de las heridas.

DA RATA FIERA PELEA

Una rata adulta fue capaz de enfrentarse a una serpiente por salvar a su cría, que el reptil había atrapado con su boca. La escena fue captada en vídeo, donde se puede ver cómo el roedor no vacila y ataca a la serpiente por detrás a mordiscos. La mayoría de reptiles engullen a sus víctimas sin masticarlas, después de sujetarlas con sus dientes y colocarlas en la posición adecuada.

¡DEVORA DOS CABRAS!

El reptil codicioso devoró a los desafortunados animales después de haber logrado deslizarse a través de una valla de alambre en una aldea rural en el estado de Pahang en Malasia antes de tragarlos enteros.

NERVIOS DE ACERO

Un video que ha estado circulando en las redes sociales muestra la lucha entre un hombre y una agresiva pitón. El hombre, con nervios de acero, se le enfrentó a la serpiente, esquivando sus ataques y logrando finalmente capturarla con la mano aunque la pitón no deja de resistirse hasta el último momento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA