Mi Reynosa

Reprueban aumento a la energía

De inoportuno y lesivo califican restauranteros el incremento al costo de la luz

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es tan sólo una de las consecuencias de la ‘famosa’ reforma energética, ajustar tarifas de la luz vendrá a pegar al empresariado en general.

Restauranteros de la ciudad calificaron de inoportuno y lesivo el ajuste anunciado por el gobierno federal a las tarifas eléctricas que empezará a aplicarse a partir de septiembre próximo.

“De por sí muchos negocios apenas sobreviven por la crítica situación financiera por la que atraviesan y ahora con esto, pues traerá muchos problemas más”, dijeron empresarios afiliados a la CANIRAC, organismo que dirige Alfonso de León Fuentes.

Ahí están algunos de los resultados de la ‘famosa’ reforma energética y ojalá las alzas no sigan autorizándose porque entonces sí que para muchos no habrá manera de sufragar el consumo que tienen sus establecimientos, agregó.

Con la medida dispuesta se perjudica a industriales, comerciantes, prestadores de servicios y con el alza del diesel a los ganaderos y productores de granos, lo que vendrá a agravar el estado en que operan muchas empresas, lo que tal vez provoque a corto plazo el problema del desempleo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA