Mi región

Reprograman el pago de becas municipales

Miles de madres de familia madrugaron la mañana de este lunes para hacer fila a la intemperie con todo y niños

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 15 MARZO 2016 - 10:49 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Incómodo. Largas filas se formaron la mañana de este lunes en las afueras de la Presidencia de Matamoros.

Matamoros, Tam.

Miles de niños y madres de familia madrugaron la mañana de este lunes para hacer fila en la Presidencia Municipal, en donde les serían pagadas las becas por parte del Ayuntamiento.

Desde las 8 de la mañana se comenzaron a cubrir los beneficios a los alumnos de nivel primaria, sin embargo por instrucciones de la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez se suspendió el pago, considerando las condiciones en las que se encontraban los presentes.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, José Flores Ramírez, explicó que al ver la presencia de miles de personas haciendo estas largas filas bajo el intenso calor y sol, es que se decidió suspender el pago.

“Nosotros les informamos a los presentes que se suspendería el pago, lógicamente quienes se quisieron quedar haciendo fila se les atendió”, dijo.

Destacó que se programó la entrega de estas becas para el martes 22 en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en donde se colocarán varias mesas receptoras para agilizar el trámite.

Comentó que de esta manera quienes vayan a cobrar su beca estarán de una manera más cómoda, sentados y no expuestos a las condiciones climatológicas, como sucedió en esta ocasión.

Se entregarán alrededor de 4 mil 800 becas, desde nivel primaria al superior, quedando un restante de 500 que se pagarán a mediados de año a los deportistas que lograron obtener la misma mediante su disciplina.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA