Mi región

Reportan en redes robo de vehículos

Atracos se realizaron en plena zona centro de Valle Hermoso

  • Por: JORGE MANCHA
  • 14 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos robos de autos se reportaron la tarde del pasado miércoles en la zona centro de esta localidad, hasta el momento no se ha dado a conocer detención de ningún responsable.

 Valle Hermoso, Tam.

En diferentes plataformas o redes sociales locales, se reportó la tarde del pasado miércoles el robo de varios automóviles, generando un movimiento de autoridades policiacas en busca de las unidades.

 Fue a las 17:30 horas, que se reportó el primer hecho, tratándose de un auto marca Chrysler tipo PT Cusier convertible, el cual fue reportado por Zuinda Gutiérrez y quien dijo que el auto se lo acababan de robar de una transitada calle de la zona centro.

 Posteriormente, se reportó el robo de una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne de reciente modelo, la cual también se robaron de calles de la zona centro de la ciudad.

 Al respeto, ninguna autoridad policiaca ha declarado o brindado alguna información, sin embargo, se pudo observar un movimiento inusual de patrullas de la Policía Ministerial Investigadora, tanto en el centro de la localidad, como en las carreteras de salida de Valle Hermoso.

Fue en las mismas redes sociales, en donde se reportaron otros dos casos, sin embargo no se dio a conocer detalles de las unidades.

Se espera que las autoridades policiacas puedan o logren detener y recuperar las unidades perdidas, por lo pronto la preocupación de varios habitantes por que les roben sus autos se mantiene muy elevada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA