Río Bravo

Reportan corte de agua por reposición

Sustituirán un equipo de bombeo de la planta potabilizadora, y que no habrá servicio de las 21:00 a las 2:00 horas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sustituirán equipo nuevo completo de válvulas en la planta potabilizadora hoy por la noche, es el motivo de la suspensión.

Servicio de Agua Potable en la ciudad se verá interrumpido el día de hoy por la noche, por sustitución de equipo nuevo de válvulas en el sistema de bombeo de la planta potabilizadora. 

Pedro Ignacio Vázquez Lozada quien es el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dio a conocer a este medio informativo que el trabajo técnico requiere en sí, de la suspensión en el servicio. 

“El problema de la bomba y el motor que se daño fue totalmente resuelto, sólo que al ocasionar algunas vibraciones hay válvulas que regulan la presión de la red, las cuales al verse afectadas deberán ser sustituidas, pero como son especiales se fabrican en Monterrey, y ahora que ya las tenemos en nuestras manos es que se van a cambiar”.

Apuntó que decidieron hacer esas maniobras en el horario de las 21:00 a las 02:00 horas, horario que ellos consideran de menor demanda, y que durante ese lapso de tiempo estiman concluir los trabajos de reposición, para así nuevamente restablecer el servicio en la ciudad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA