Mi región

Reportan a mujer extraviada

Emprende su familia intensa búsqueda para tratar de dar con su paradero

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 29 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Sra. María del Carmen Martínez Vda. de Soriano, fue reportada como extraviada, por lo que sus familiares y amistades han comenzado una intensa búsqueda.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Familiares de la Sra. María del Carmen Martínez Vda. de Soriano, con residencia en calle Sexta, justo entre las avenidas Álvaro Obregón e Insurgentes de la zona centro en esta localidad, han emprendido una intensa búsqueda para tratar de dar con su posible paradero, toda vez que a las 11 de la noche del sábado salió de su casa, pero ya no regresó, por lo que ayer por la mañana fue reportada como extraviada a través de las redes sociales, solicitando públicamente de la colaboración de toda la ciudadanía en general

La Sra. Martínez, pertenece a una prominente familia, cuyos hijos son comerciantes y empresarios ampliamente reconocidos en esta localidad, lo que todavía ha generado aún más la preocupación e interés de toda la población miguelalemanense para tratar de saber algo de ella.

En ese mismo, sentido, las autoridades locales ya tienen pleno conocimiento del caso, tan es así que a través de las redes sociales y del Sistema DIF también se ha solicitado de la ayuda de la ciudadanía; mientras que el personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, también harían lo propio con recorridos por los diferentes sectores de la ciudad.

Cabe mencionar que la Sra. Martínez, es una persona muy activa, pues también realizaba actividades comerciales como es la venta de artículos de oro en pagos, visitando algunos negocios donde tiene sus clientes.

Los familiares y amistades se encuentran desconcertados por la situación, toda vez que ella no sufre de ningún padecimiento, ni problema mental; mientras tanto, se han generado una serie de rumores sin poder comprobarlos y hasta las 16:00 horas de ayer todavía no aparecía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA