Mi región

Reportan 2 heridos de bala en Victoria

Frustrado asalto a vendedores de artículos para limpieza, mientras se encontraban estacionados en una calle de la colonia Azteca

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 07 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presuntamente debido a un intento de asalto, dos personas resultaron heridas por arma de fuego al circular por la avenida 16 de Septiembre de la colonia Azteca de Ciudad Victoria.

Cd. Victoria, Tam.

Elementos de diferentes corporaciones de Seguridad Pública fueron movilizados casi al mediodía de este jueves 6 de abril, debido a que fueron reportadas dos personas heridas por arma de fuego mientras circulaban por la colonia Azteca de Ciudad Victoria. 

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Tenochtitlán y avenida 16 de Septiembre, lugar hasta donde llegaron para médicos de la Cruz Roja para atender a los heridos, estos transitaban abordo de una camioneta Chevrolet S10 color rojo.

Dichos lesionados se dedican a la venta de líquidos y artículos para limpieza, presuntamente el ataque suscitó debido a un intento de asalto mientras estos se encontraban estacionados en la avenida 16 de Septiembre en sentido poniente-oriente al ser abordados y posteriormente agredidos por los desconocidos.

Se desconoce al momento el estado de salud de los lesionados, pero se sabe que estos fueron trasladados a un centro médico para su atención; por su parte elementos de la Policía Ministerial hicieron el levantamiento de las evidencias, así como se entrevistaron con algunos testigos para integrar las averiguaciones.

La zona fue acordonada de manera preventiva por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas con el respaldo del 77 Batallón de Infantería y Tránsito local; a simple vista se puede observar la marca de un impacto de bala en el lado derecho del parabrisas (copiloto) en la camioneta agredida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA