Qué fue

Reportan 20 ahogados en lo que va del año

La mitad han sido en el río Bravo al ir en busca del sueño americano

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 20 personas han perdido la vida en los diferentes causas de la ciudad en lo que va del presente año, así lo dio a conocer el titular de Protección Civil.

En lo que va del presente año más de 20 personas han perecido ahogados en los diferentes causes de esta ciudad, poco más de la mitad de estos, han sido en busca del sueño americano en las peligrosas aguas del Río Bravo.

Marco Antonio Martínez Alvarado titular de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad dio a conocer que en los primeros 4 meses presente año 21 personas han perdido la vida ahogadas en diferentes hechos.

Señaló que en el mes de Enero rescataron de las turbulentas aguas del Río Bravo los cuerpos de seis personas todas del sexo masculino quienes intentaban cruzar al vecino país en busca del sueño americano.

Añadió que en el mes de Febrero solamente una persona pereció ahogada también en el Río Bravo pero este fue debido a que intentó rescatar a otra persona a la altura del centro recreativo La Playita.

Señaló que en el mes de Marzo de las personas que perecieron ahogadas fueron 2 en accidentes automovilísticos en el canal Guillermo Rhode mientras que otras dos también perecieron al caer en las aguas de ese cauce.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA