Mi región

Repelen ataque y matan a tres

Apenas el sábado habían dado “de baja” a otros cinco delincuentes.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los abatidos de ayer tenían edades entre los 20 y 25 años.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que este lunes en Nuevo Laredo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio. Al repeler el ataque, abatieron a tres de los delincuentes.

Estos hechos ocurren a dos días de que se registrara un enfrentamiento en el que cinco delincuentes fueron abatidos por elementos de la Sedena que liberaron a una mujer. Un soldado también cayó el sábado.

Los occisos de ayer aún no habían sido identificados y tenían edades que van de los 20 a los 25 años.

El incidente se registró poco después de las 9:40 horas cuando los militares realizaban reconocimientos terrestres por la avenida César López de Lara y al llegar al bulevar Paseo Colón, se toparon con los hoy occisos, quienes se desplazaban en una camioneta Chevrolet Silverado, sin placas de circulación.

Los delincuentes, al percatarse de la presencia de los soldados, comenzaron a agredirlos con armas largas.

Al repeler el ataque, los elementos de la Defensa Nacional abatieron a los tres integrantes del grupo delincuencial, uno de los cuales quedó sin vida en el interior de la camioneta, mientras que los otros quedaron abatidos en la carpeta asfáltica.

Del lugar de los hechos, personal de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Nuevo Laredo aseguraron tres armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles, equipo táctico y la camioneta. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA