Y qué más

Repelen agresión a balazos

Decomisan autoridades camioneta abandonada en la que encontraron arma larga, cargadores y muchos cartuchos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz asegurada por las autoridades fue encontrada abandonada y en su interior un arma, cargadores y cartuchos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la mañana del miércoles 20 de abril, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas decomisaron una camioneta, un arma larga, municiones y cargadores, luego de ser agredidos en el municipio de Reynosa.

El incidente se registró alrededor de las 11:30 horas cuando en la colonia San José fueron detectadas tres camionetas con gente armada, quienes al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad federales y estatales, se dieron a fuga. 

Durante la persecución, los integrantes del grupo delincuencial dispararon sus armas de fuego, por lo que los elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas repelieron el ataque en defensa de sus vidas. Calles más adelante, los delincuentes dejaron abandonada una camioneta Chevrolet Sonora color verde y en su interior un arma larga, 37 cargadores abastecidos y 900 cartuchos para armas largas.

En las acciones implementadas no hubo detenciones, ni heridos, ni bajas por parte de los agresores o de los efectivos estatales o federales. La Policía Federal activó dos helicópteros para sobrevolar la ciudad en busca de los delincuentes, pero no hubo éxito.  (CD. VICTORIA, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA