Mi Reynosa

Reparten apoyos contra el frío

Adermás entregan despensas y colchonetas para familias de 15 municipios tamaulipecos

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se entregaron cobijas, colchonetas y despensas a familias vulnerables.

Autoridades federales, realizaron la entrega de 4 mil 812 despensas, 16 mil 249 cobertores y 16 mil 249 colchonetas para 15 municipios de Tamaulipas.

Los apoyos forman parte de la entrega extraordinaria de apoyos por frentes fríos que llegarán a los municipios de: Camargo, Cruillas, Güemes, Guerrero, Mainero, Padilla, Palmillas, San Nicolás, Gustavo Díaz, Villagrán, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa y San Fernando.

La entrega se hizo en forma simultánea en 23 estados del país, y es el tercer año en el que Secretaría de Gobernación lleva la entrega de este tipo de apoyos.

FALTAN MÁS HELADAS

Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social, comentó que de las 60 heladas que se esperan en todo el país, apenas van en la 34, por lo que es necesario apoyar a las familias vulnerables para superar la temporada invernal.

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, expresó que con la entrega de este tipo de apoyos para la temporada invernal, el Gobierno Federal está presente en Tamaulipas, y anunció que hay otras obras que pronto se inaugurarán.

LISTOS LOS ALBERGUES

Para proteger a las familias.

 Protección Civil Estatal, informó que Tamaulipas es más vulnerable en los inviernos.

 Para atender a la población, se cuenta con 250 refugios temporales donde a la fecha se han atendido a más de 8 mil 700 personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA