Mi Reynosa

Reparan red de drenaje en La Campestre

Piden paciencia a vecinos para que problema finalmente quede resuelto

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 11 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las calles de la colonia Campestre se encuentran llenas de aguas negras y desechos a causa de los trabajos de reparación en la zona.

Habitantes de la Colonia Campestre están padeciendo nuevamente las inundaciones de aguas negras en la avenida Camino Real, la principal de esta colonia.

En esta ocasión se debe a la reparación de tuberías aledañas a la zona que se están rehabilitando y que al paso de los trabajos realizados se han topado con otras áreas tapas que ocasionan este mal.

Al momento de iniciar con las labores, se les pidió un plazo de 20 días a los habitantes del fraccionamiento, mismo que está a punto de vencerse y es muy probable que no se cumpla por los inconvenientes que han surgido al pasar de los días.

Esta calle esta justo a un costado del Hospital Materno Infantil y los olores que despide son bastante “fuertes y desagradables” a decir de los vecinos, ya que se trata de aguas negras y desecho que se acumular a varias cuadras a la redonda, especialmente a un costado y en la parte posterior del mencionado nosocomio.

Ante esta situación, han tenido que colocar tarimas, piedras y llantas para poder cruzar de un extremo a otro de la calle ya que el foco de infección y los riesgos sanitarios son altos por tratarse de agua contaminada que al entrar en contacto con la piel puede causar problemas de salud especialmente en adultos mayores e infantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA