Mi Reynosa

Reparan fuga y para desperdicio

Reemplazan tubería dañada en la Narciso Mendoza

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de COMAPA cambió tubo fracturado por la presión del agua potable en el cruce del Bulevar Beethoven con Miguel Alemán de la Narciso Mendoza.

Personal de COMAPA cambió una tubería de agua potable, de seis pulgadas que se fracturó ayer a las 5:00 horas, lo que ocasionó que se perdiera gran una cantidad.

Durante la mañana cuadrillas de trabajadores de la comisión llegaron al cruce del Bulevar Miguel Alemán con Beethoven de la colonia Narciso Mendoza, para evitar que se siguiera desperdiciando, así como de cambiar el tubo por uno de pvc hidráulico para evitar más fugas.

Guadalupe Hernández Garza, coordinador de distribución de agua potable del organismo, manifestó que la tubería más de 45 años de haberse instalado y presentaba varias fugas, lo que ocasionó que no soportará la presión y colapsará.

“En un tramo de 20 metros tenía 11 reparaciones a través de los años, decimos preparar el cambio ya estaba todo listo, pero ayer en la mañana reventó por ser un tubo viejo”, dijo.

Destacó que a partir del lunes se iniciará en este sector el cambio de tubería en esta calle con dirección al norte, porque hay varias fugas detectadas en este sector, por lo que exhortó a los automovilistas a buscar vías alternas porque cerrarán parte de la vialidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA