Mi Reynosa

Reparan caído en la colonia Rosita

Beneficia medida a los alumnos de una escuela de preescolar

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 25 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de COMAPA inicio trabajos de reparación del caído de drenaje en la calle Violetas de la colonia Rosita.

87 metros lineales de asfalto fueron removidos de la calle Violetas de la colonia Rosita, por personal de COMAPA para reparar el caído que se presentaba desde hace más de un mes en ese sector.

Solución que beneficiará a cientos de estudiantes de la escuela primaria Simón Rodríguez y del Jardín de niños Juan Escutia, quienes corrían el riesgo al transitar por esta calle en donde se registraban hundimientos y escurrimientos de aguas residuales.

Everardo García Negrete, supervisor de la obra, manifestó que los trabajos podrían durar alrededor de una semana, debido a que se excavará para retirar el tubo de concreto que ha colapsado que será cambiado por uno de PVC.

“Esperamos terminar lo antes posible por las escuelas, ya la teníamos agendada desde hace varios días, pero había problemas en la parte baja del sector y necesitábamos repararlas porque no podemos abrir aquí”, dijo.

Señaló que el caído estaba ocasionando fétidos olores a los vecinos y alumnos de los planteles que se ubican en esta zona, por lo que buscarán terminar la obra en menos de una semana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA